sábado, 21 de noviembre de 2009

CRUCERO FANTÁSTICO

Un periódico debe ser un producto equilibrado. Hay que prestarle mucha atención a la redacción para obtener un buen trabajo, pero no es lo único. Desde un punto de vista deontológico hay que medir todo lo que se dice, se cuenta y se muestra. Hoy, en el diario ABC, salía la siguiente información:

A priori todo es correcto. Pero si nos fijamos en la publicidad de la página siguiente, nos da un fuerte golpe en eso que llaman deontología periodística. El caso Alakrana es demasiado sensible como para cometer un grave error, no en la redacción, si no en la colocación de la publicidad. Como decía al principio, un periódico debe ser un producto equilibrado, y por ello, tampoco hay que descuidar la publicidad. En este caso puede resultar hasta ofensiva.

Lo mejor de todo es que te garantizan el mejor precio hasta la salida de tu crucero. Una vez en aguas internacionales cambia la cosa. En la letra pequeña deberán avisar de posibles pasos por zonas gobernadas por las leyes piratas, pero el escáner se me quedó pequeño para mostrar las dos páginas completas.

Por cierto, niños gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario